El sentir del vestuario del Nàstic tras la derrota en La Rosaleda

Joan Oriol y Pol Domingo ya piensan en la remontada del próximo sábado en el Nou Estadi

Joan Oriol fue uno de los jugadores que habló tras la derrota en La Rosaleda. El capitán del Nàstic atendió a Esport3 y dejó claro que el optimismo ya está presente en un equipo que cree en la remontada. Preguntado por los errores arbitrales, el cambrilense no quiso entrar al trapo y aseguró: «A estas alturas no quiero hablar del tema arbitral. Queda un partido en casa y somos capaces de levantar la eliminatoria. No me quiero centrar en detalles externos».

Su valoración del partido fue más o menos positiva, aunque reconoció que se cometieron errores que no se deben cometer en una final: «Hemos entrado muy bien en el partido. Hemos seguido tras la ocasión de Godoy y hemos estado bien metidos en el campo. En la segunda mitad hemos conseguido empatar, pero en un play-off tenemos que controlar los pequeños detalles porque marcan mucho».

La remontada ya está presente en un vestuario grana que confía en que su feudo le lleve en voladas a la gloria de Segunda División: «La afición cree en el equipo y nosotros creemos que podemos levantarlo en nuestra casa».

Pol Domingo fue otro de los capitanes que tomó la palabra en zona mixta y lo hizo también para agradecer el apoyo de la afición en La Rosaleda: «Sabemos lo que cuesta este viaje y estamos agradecidos a la afición. La conclusión es que salimos vivos y seguro que con nuestra gente todo saldrá bien».