Jeremy Alcoba volverá a las filas de Gresini Racing en la temporada 2023

El piloto jesusense seguirá en Moto2 en su nuevo equipo, ahora con el piloto checo de 21 años Filip Salac

Jeremy Alcoba volverá a competir con el equipo del Gresini Racing, después de comprometerse con el equipo italiano para la temporada 2023, en la que correrá en Moto2 con el piloto checo de 21 años, Filip Salac.

«Estoy muy feliz de volver al equipo que me dio la oportunidad de entrar en el Mundial. Agradezco a toda la familia Gresini y a todos los que querían mi regreso. Más que un equipo, en los últimos años se han convertido para mí en una familia», ha explicado el piloto jesusense sobre su fichaje.

En su anterior etapa llegó al Gresini Racing para reemplazar al italiano Riccardo Rossi y tuvo como compañero al argentino Gabri Rodrigo, siendo el séptimo en la lista de debutantes procedentes del FIM CEV, compitiendo en 2020 y 2021 con el equipo en el Mundial de Moto 3.

Antes había competido con Team Laglisse, después de una etapa de tres años en el Estrella Galicia 0.0 Junior Team.

Ahora volverá tras un año de aprendizaje en la categoría intermedia con el equipo alemán del Liqui Molly Intact GP, con el que aún competirá las seis pruebas que restan para finalizar el Mundial, la próxima este fin de semana en el circuito de Motorland.

Temas: