Jeremy Alcoba se fractura la mano en el Gran Premio de Malasia
El piloto de Jesus tuvo una caída durante la última vuelta de Moto2
El piloto de Jesús Jeremy Alcoba sufre la fractura de una mano como consecuencia de una caída en la última vuelta del Gran Premio de Malasia de Moto 2 disputado en el circuito de SepangQ.
Un desafortunado final para el piloto tarraconense del Yamaha VR46 Master Camp, que rodaba decimotercero en el momento en que se fue al suelo y aspiraba a sumar nuevos puntos para el Mundial. Había partido desde la 17ª posición en la parrilla de salida.
Este contratiempo le descarta, a la espera de confirmación oficial, de la última carrera el Mundial que tendrá lugar en el CIrcuit de Catalunya, en Montmeló, del 15 al 17 de noviembre. La pista barcelonesa ha sido elegida para sustituir el Gran Premio de la Comunitat Valenciana previsto en el trazado de Cheste, cuyos accesos han quedado muy afectados por las inundaciones provocadas por la DANA.
Allí aspiraba a mejorrar la 14ª posición que ocupa ahora mismo en la general del Mundial con 78 puntos.
El colofón al Mundial 2025 iba a suponer además la despedida de Jeremy Alcoba en Moto2 ya que la próxima temporada correrá el Campeonato del Mundo de Supersport.
Lo hará con el equipo oficial de Kawasaki Puccetti Racing, utilizando el último modelo de 636 cc de la emblemática Kawasaki Ninja ZX-6R, actualmente en fase de homologación.