Jaume Jardí advierte a los pesimistas: «El año pasado el Depor a estas alturas estaba en descenso y terminó subiendo»

El extremo reusense del Nàstic de Tarragona se mostró muy «contento» por alcanzar los 50 partidos de grana

Jaume Jardí compareció ante los medios tras el entrenamiento completado en Salou. Lo hizo para valorar la dura derrota frente al Arenteiro, su momento individual y el partido del próximo domingo frente a Osasuna Promesas.

Lo primero que reconoció el reusense es estar «contento» con la cifra de 50 partidos que ha alcanzado de grana: «Al final la pasada temporada hubo muchos partidos y eso ayudó a llegar a esta cifra». Su período en el Nàstic de Tarragona se está viendo marcado por su rol protagonista en los planes de Dani Vidal y eso es algo que Jardí reconoce y valora: «Me quedo con el crecimiento personal. Venía de no estabilizarme en la categoría y ser un revulsivo y creo que he conseguido esta regularidad».

Sobre la dura derrota frente al Arenteiro, Jardí reconocía que duele, pero que hay que dejarla atrás: «El partido fue complicado y hay que olvidarlo porque la imagen no fue buena.Ya está todo analizado y con ganas de que llegue el partido del fin de semana».

Pese a ello, el reusense admite que el equipo quiere que llegue ya el domingo para disipar las dudas frente a Osasuna Promesas: «Tenemos ganas de que llegue el partido porque el fútbol siempre te da otra oportunidad».

Al filial rojillo dirigido por Santi Castillejo lo valoró de la siguiente manera: «Son chicos con mucho ritmo, ganadores de duelos, aunque siempre se nos han dado bien los filiales».

Por último, Jardí dejó claro que estar ahora mismo a 10 puntos de un ascenso directo que ocupa la Cultural Leonesa no dice nada a estas alturas de temporada y mandó un mensaje muy contundente a todos: «Esto es muy largo. El año pasado el Depor a estas alturas estaba en descenso y terminó subiendo».