Así le fue a Iván Moreno el día que se sentó en el banquillo de La Rosaleda

El segundo entrenador dirigirá al Nàstic tras la roja vista por Dani Vidal ante el Ceuta en un feudo en el que ya entrenó en un play-off con el Vilafranca

Dani Vidal fue expulsado ante el Ceuta en la vuelta de las semifinales del play-off en el Nou Estadi Costa Daurada. Una nota negativa dentro de la gran noticia que fue la victoria y el pase a la final ante el Málaga.

El técnico tarraconense sufrió la tercera roja de la temporada y eso provoca que Iván Moreno vaya a ser el técnico que se siente en el banquillo de La Rosaleda. Para el segundo entrenador tarraconense esto no supone un contexto desconocido, ya que hay que recordar que la mayor parte de su carrera la ha completado como entrenador, siendo el técnico con más partidos de la historia del Vilafranca, entre otros logros.

Lo cierto es que el Nàstic puede estar tranquilo porque si Iván Moreno ha estado en el banquillo y Dani Vidal en la grada, el conjunto tarraconense no ha perdido. Esto se ha dado en dos ocasiones y no ha sido precisamente en dos duelos de fácil factura. A Moreno le ha tocado dirigir al Nàstic nada más y nada menos que en el Nou Estadi ante el Deportivo de la Coruña y en Johan Cruyff ante el Barça Atlètic. El saldo es más que positivo con un empate (1-1) ante el Deportivo y una victoria (1-2) ante el Barça Atlètic. Cualquiera de estos dos resultados serían positivos de cosechar para el Nàstic en la Rosaleda, ya que les dejaría con ventaja en una vuelta en casa en la que el empate les serviría.

El precedente de Iván Moreno en La Rosaleda

La Rosaleda no es un estadio desconocido para Iván Moreno. De hecho, y para sorpresa seguramente de muchos, el técnico tarraconense ya sabe lo que es sentarse en el banquillo del feudo malaguista como entrenador rival. Fue en el año 2016 con el Vilafranca en un partido también de play-off.

El Vilafranca se midió al Atlético Malagueño, filial del Málaga, en un encuentro en el que cayó por 2-0 frente a un equipo rival en el que por aquel entonces jugaba Mula, actual jugador del Nàstic y que después debutaría y jugaría con el primer equipo malagueño. Un resultado que eliminó al Vilafranca y le rompió su sueño de ascender a Segunda B.

Moreno intentará obtener un resultado más positivo esta vez con el Nàstic. Dani Vidal alentará a los suyos desde la grada y el segundo entrenador lo hará desde el banquillo. El Nàstic está en buenas manos.