Ibersol y CBT renuevan su colaboración
Es el patrocinador principal que da nombre al primer equipo masculino que compite en la Segunda FEB, antigua LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto español
La empresa del sector del alojamiento turístico Ibersol y el Club Bàsquet Tarragona han renovado su colaboración un año más. Desde la temporada 2017-18, Ibersol es el patrocinador principal que da nombre al primer equipo masculino que compite en la Segunda FEB, antigua LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto español.
Esta extensión de la colaboración entre Ibersol y lo CBT ha supuesto también la creación de un nuevo logotipo que fusiona las dos marcas con el objetivo de dar visibilidad y una identidad visual propia al patrocinio, piedra angular del proyecto del Club Baloncesto Tarragona con el baloncesto profesional.
La presidenta del CBT, Nuria Grados, ha valorado muy positivamente “seguir contando con un compañero de viaje como Ibersol, una empresa que cree en nuestro proyecto y lo demuestra año tras año con su apoyo, que es muy importante para nosotros”. Grados apunta que “más allá del compromiso y los valores de nuestro patrocinador principal, el equipo pasea por todo el Estado una marca de alojamiento turístico de calidad, una afirmación que podemos certificar gracias al bienestar de algunos de nuestros jugadores, que viven en sus apartamentos con gran nivel de confort”.
Por su parte, desde Ibersol, Claudio Pérez, Director General de Ibersol ha declarado que «como socio fundador del Club Baloncesto Tarragona, este patrocinio un significado especial. En Ibersol continuamos apoyando al CBT porque compartimos sus valores y su pasión por el deporte. Ver como el equipo sigue creciendo y superándose es un orgullo y nos motiva a continuar a su lado cada temporada».
Ibersol, con sede central en la Costa Dorada, con casi 60 años de historia, gestiona una red de 7 hoteles en destinos clave como Sitges, Coma-ruga, la Costa del Sol, la Costa Tropical, Mallorca y Malgrat de Mar, consolidándose como una marca en pleno auge.