Godoy: «El Nàstic volverá donde se merece»

El delantero, gran protagonista en el final de temporada, es la primera baja en la plantilla grana. Regresa a las filas del Alavés, que le cedió durante el mercado invernal

El delantero Alan Godoy, uno de los grandes protagonistas en el play-off de ascenso a la Segunda División A, es el primer jugador que oficialmente causa baja en la plantilla del Nàstic 2023-24. Regresa al Alavés, club al que pertenece y que le cedió hasta el 30 de junio. En las filas del conjunto de Vitoria comenzará, salvo cambios, la próxima pretemporada.

Autor del gol que igualó la eliminatoria final ante el Málaga y que posibilitó la prórroga en el Nou Estadi Costa Daurada, Godoy se despidió ayer del Nàstic en una carta publicada en sus redes sociales. Comenzaba su escrito con un «Nastikers hoy toca despedirme de este club y de todos vosotros, después de un año que ha sido, sin duda, una de las experiencias más inolvidables de mi carrera. Aunque mi paso por aquí haya sido breve, los momentos que he vivido se quedarán grabados en mi corazón para siempre y por eso quiero dar las gracias».

El atacante, autor de seis goles (cinco en los seis últimos partidos de la temporada), agradece a los distintos estamentos del club el trato que ha recibido durante su estancia en Tarragona: «Desde la directiva, que apostó por mí desde el primer momento, hasta el último empleado, por el trato tan cercano que me han dado desde el primer día». Y por supuesto a los futbolistas con quienes ha compartido vestuario y «que hoy considero amigos... Formamos una familia unida y esa conexión es algo que siempre me llevaré conmigo».

También ha tenido bonitas palabras hacia los seguidores que le han arropado desde el primer día: «A la afición, gracias de todo corazón por vuestro incansable apoyo y por hacerme sentir uno más de esta gran familia. En cada partido, vuestro aliento y cariño fueron el motor que nos impulsaba a seguir luchando. Volverán donde se merecen». Agradece tambié el apoyo de su familia.

Godoy cierra su carta de despedida afirmando que se ha entregado al máximo: «Me despido con la cabeza alta y un sentimiento agridulce, orgulloso de haber dejado todo por este club, lleno de nostalgia por lo que dejo atrás. Aquí tenéis un Nastiker más de por vida. Fins al final, Força Gimnàstic».

Temas: