El delantero tarraconense que ficha por el histórico Sant Andreu
Gerard Oliva, de Riudecanyes, ha firmado con el equipo catalán de Segunda RFEF hasta final de temporada
Gerard Oliva (Riudecanyes, 1989) ha reforzado la delantera de la UE Sant Andreu en este mercado de invierno, tal y como anunció la entidad catalana este viernes. El delantero de Riudecanyes llega procedente del San Fernando CD, de Primera RFEF, y ha firmado hasta final de temporada más una opcional. El futbolista viajará a Sant Andreu de Palomar en las próximas horas y hará su primer entrenamiento el sábado.
Se trata de un delantero alto (1,90) y contundente en el área, con mucha experiencia en la antigua Segunda B y en Primera RFEF fruto de su gran trayectoria que también pasó por las filas del Nàstic durante dos temporadas (2019-2020 y 2020-2021).
Oliva ha militado en su carrera en las filas del RB Linense, el Nàstic de Tarragona y también tuvo una experiencia en la Primera División de Polonia en el KS Cracovia y en el SV Ried en Austria. Su dilatada trayectoria incluye el UCAM Murcia, el Atlético Baleares, L’Hospitalet, el SD Compostela, el Huesca y el Logroñés. su mejor temporada goleadora fue en el CF Badalona, la 16/17, con 21 goles. Asimismo, dio sus primeros pasos en el filial del Atlético de Madrid (19 goles en dos temporadas) y en el del Numancia, donde jugó también en el primer equipo.