Un gran Riudoms prolonga la buena racha (1-0)

En Preferente, el Reus cae en casa contra el Cerdanyola (1-3). Victoria del Calafell en Pardinyes en la Primera Catalana (0-2)

El Riudoms sigue de dulce. Ante el Stadium Casablanca, el conjunto dirigido por Raúl Lucha sumó una nueva victoria gracias al tanto de Margarida Méndez a los diez minutos de juego.

El conjunto riudomense prolonga así la buena racha de resultados. Y es que no pierde desde el pasado dos de diciembre, cuando cayó en casa ante el filial de la Secció Esportiva AEM por un gol a dos.

Después de ese resultado, las del Baix Camp ganaron en el Municipal de Riudoms al San Gabriel (4-2), se impusieron al Rayo Vallecano ‘B’ en Madrid (0-1), se llevaron los tres puntos en casa contra el Fonstanta-Fatjó (2-1) y empataron ante el Seagull en casa (2-2) y el Atlètic Balears ‘B’ en Palma (3-3). Las de Raúl Lucha se colocan así en duodécima posición.

En Preferente, el Reus cayó por un gol a tres en casa contra el Cerdanyola. Se adelantó el conjunto reusense en el minuto 33 gracias a un gol de Nil Figueras. Las rojinegras se fueron ganando al descanso, pero el cuadro visitante remontó en la segunda parte mediante los tantos de Júlia Vegué en el 51’, de Aroa García en el 55’ y de Laura Chic en el 89’.

El Calafell se llevó los tres puntos en Primera Catalana tras ganar por cero goles a dos al Pardinyes gracias a los tantos de Elia Bayo, que facturó en el 30’ y en el 68’.