Dura derrota del Riudoms en el feudo del líder (3-0)
En Preferente, exhibición del Reus ante el Santa Susanna (4-0). El Calafell gana (0-1) y el Cambrils pierde (5-2) en Primera Catalana
El Cornellà, líder del grupo tres de la Tercera RFEF, dio pocas opciones a un Riudoms que llegó vivo a la hora de partido, pero que no pudo sacar petróleo de su visita a tierras barcelonesas.
Y es que las locales sentenciaron el duelo en once minutos: Ariadna Ramos abrió la lata en el 63’ y Mar Coucerio materializó el dos a cero en el 74’. Ya con todo decidido, Ángela Farrés marcó el definitivo tres a cero a dos del final.
En Preferente, el Reus cuajó un partido excelente en el Estadi Municipal ante el Santa Susanna. El conjunto dirigido por Adri Calderón sumó su segunda victoria en tres partidos y exhibió su mejor versión desde los primeros minutos.
En el 3’, Júlia Francesch hizo el uno a cero, resultado con el que el Reus se iría al descanso. Ya en la segunda parte, tan solo hicieron falta nueve minutos para que el conjunto rojinegro apisonara y sentenciara el choque: Noa Cobos marcó en el 55’, Cristina Becerra en el 57’ e Irati Lazkano en el 64’.
En Primera Catalana, el Calafell venció por cero a uno al Prat en un partido que se decidió por el solitario gol de la pichichi calafellense y sexta máxima goleadora del grupo, Elia Bayo.
Por su parte, el Cambrils Unió perdió ante el Ribes por cinco a dos con goles de María Colmenar y de Leonela Munzi.