Un árbitro tarjetero para el Nàstic-Fuenlabrada
Fernández Vidal, del colegio valenciano, será el encargado de dirigir el duelo de este domingo y tiene una media de seis amarillas por encuentro
El Nàstic-Fuenlabrada de este domingo a partir de las 16.00 horas ya tiene colegiado designado. Fernández Vidal será la figura que dirija el encuentro correspondiente a la jornada 31 del campeonato del grupo I de Primera RFEF. A su lado contará con los asistentes López Pascual y Jiménez Contreras y con el cuarto árbitro Baiges Dones.
Fernández Vidal es un colegiado de 38 años del colegio valenciano que lleva ya muchos años dirigiendo en la tercera categoría del fútbol español. Presente en Primera RFEF desde su creación, el trencilla de Alzira ha dirigido esta temporada 10 encuentros en el que tiene un balance de tres triunfos locales, cinco empates y dos derrotas visitantes. A nivel de tarjetas ha mostrado 60 amarillas y cinco rojas, por lo que es un colegiado muy riguroso.
Esta temporada todavía no ha dirigido al Nàstic, pero el año pasado sí que lo hizo. Fue en casa ante el Numancia y fuera ante el Sabadell, logrando los granas dos victorias por la mínima, por lo que su recuerdo es más que bueno. En el estreno de Primera RFEF también dirigió a los granas en un partido en el empate a uno ante el Costa Brava.