Ya hay árbitro para el Cornellà-Nàstic
De Ena Wolf es el colegiado que dirigirá el partido del sábado
El encuentro que medirá a Cornellà y Nàstic en el Stage Front correspondiente a la jornada 28 del grupo I de la Primera RFEF ya tiene colegiado asignado. El Comité ha elegido a De Ena de Wolf para arbitrar el duelo catalán. El colegiado maño de 31 años será el encargado de arbitrar el encuentro junto a David Rubio y David Serrano, que serán los dos asistentes. La figura de cuarto árbitro será para Sergi Carrera.
De Ena Wolf es un colegiado muy experimentado en el fútbol de bronce y que desde la creación de la categoría de Primera RFEF pita en ella. Esta temporada ha arbitrado ya nueve partidos con un balance de cuatro triunfos locales, tres empates y dos victorias visitantes. Este año tiene una media de 4,11 amarillas por partido y todavía no ha sacado ni una sola tarjeta roja.
Al Nàstic no le ha arbitrado esta temporada, pero sí que lo ha hecho en años anteriores. El curso pasado pitó a los granas en Las Gaunas en un encuentro que terminó con triunfo tarraconense (1-2) ante la SD Logroñés. Hace dos temporadas, Wolf dirigió dos encuentros al Nàstic que terminaron con empate a cero frente al Albacete y a uno ante el San Fernando, ambos en el Nou Estadi. En el último año de la extinta Segunda División B, el maño pitó el Nàstic-Alcoyano (2-1).