El torrense Llorenç Gómez entrenará a la Roma BS
Nombrado seleccionador de Dinamarca hace unos días, el técnico se marca ganar la Copa de Italia y la Serie A
Llorenç Gómez compaginará el cargo de seleccionador de Dinamarca de fútbol playa con el de entrenador de la Roma BS. El entrenador de Torredembarra ha adquirido el compromiso de dirigir al cuadro italiano en su conquista del Scudetto de la Serie A y de la Copa del país transalpino.
El técnico torrense asegura estar «muy feliz de haber dado este gran salto de calidad y totalmente agradecido de tener la posibilidad de estar viviendo este sueño”. Llorenç Gómez ha participado en la gestión de los fichajes del conjunto romano para poder escoger los perfiles que mejor encajan en su metodología de trabajo y sistema de juego. «Va a ser una temporada inolvidable» ha asegurado el entrenador de Torredembarra.
El presidente de La Roma BS, Roberto Mastrella, lo espera con los brazos abiertos. Describe el fichaje de Llorenç como “un paso de gran importancia para nuestra entidad, especialmente aquí en Italia, donde conocemos muy bien su carrera y todo lo que ha hecho por este deporte”. El hasta ahora Nettuno BS adopta este año el nombre y el logotipo de uno de los clubes
más grandes, más populares y con más tradición en Italia, con una historia de casi cien años a sus espaldas y una trayectoria y un palmarés envidiables. Un camino que ahora coge el rumbo hacia la playa de la mano del técnico catalán.
Para el presidente “un salto de calidad importante que, sumado a la experiencia y competitividad de Llorenç, se traduce en la unión perfecta”. El líder del proyecto reconoce que “a pesar de que durante los diez años de recorrido como Nettuno BS siempre hemos estado a la altura de los clubes míticos y hemos ido creciendo poco a poco año tras año, esta renovación de imagen nos permitirá crecer todavía más y poder ofrecer una mejor organización y una mejor estructura”.
A nivel de competición, los objetivos de Roberto Mastrella para la nueva temporada son alzarse con el título de la Copa Italia, quedar en la mejor posición posible y llegar a la final de la Serie A, e intentar que todos los jóvenes crezcan, evolucionen y mejoren.
La Copa de Italia se disputará en la localidad de Vasto del 8 al 11 de junio; y la Serie A se dividirá en un total de cuatro etapas a lo largo del mes de julio. La gran final de la liga se jugará del 28 al 30 en Viareggio. El resto de las fases tendrán lugar en San Benedetto del Tronto, en Catania y en Ciró Marina