El Reus quiere resarcirse ante la Montañesa
La Pobla viaja hasta el Prat para enfrentarse de nuevo a uno de los favoritos
Después de la derrota de la pasada semana en Vilafranca, el Reus FC Reddis buscará, mañana a las 17.00 horas, hacerse fuerte en casa y recuperar las sensaciones del debut ante L’Escala, en el que será el regreso de Ismael Moyano –jugador del Reus entre 2014 y 1016–. Lo hará como jugador de la Montañesa, conjunto en el que el de Mollet cumplirá su tercera temporada.
El apoyo del Municipal de Reus será vital para los de Marc Carrasco, que ya ha manifestado en diferentes ocasiones el extra que significará esta temporada contar con el factor afición para así poder convertir el Estadi en un fortín.
Igual que el Reus, el conjunto de Nou Barris, comandado por Raúl Paje, ha perdido un partido y ha ganado otro. Cayó por 1-0 en el debut en el Prat de Llobregat y venció la semana pasada en casa tras remontarle un 0-1 a la Rapitenca.
La Pobla, por su parte, viajará al Prat para enfrentarse al conjunto barcelonés mañana a las 12.00 horas. Tras la derrota de la primera jornada por 1-0 en Mollerussa y el empate a cero de la pasada semana ante el Olot, los de Adol Baines quieren seguir sumando en uno de los feudos más complicados de la categoría. El conjunto pratense es uno de los cuatro equipos que, de momento, lo ha ganado todo.
«Plantearemos un partido de presión alta para no dejarles jugar desde atrás», expuso Baines en la rueda de prensa previa al choque. El técnico, que no podrá contar con Torrents por sanción ni con los lesionados Ricky Robledo y Eric Vega, destacó la capacidad de los suyos de adaptarse a diferentes situaciones de juego.