El Pàdel Cambrils absorbe las pistas y equipos del CUB Sports Centre
Los socios inversores de ambas sociedades han cerrado la operación, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2025
El Pàdel Cambrils ha formalizado un acuerdo para absorber el CUB Sports Centre a partir del 1 de enero de 2025. Según ha podido confirmar el Diari, los socios inversores de ambas sociedades han cerrado la operación, que no altera las concesiones municipales que una y otra tienen con los Ayuntamientos de Cambrils y Vinyols i els Arcs, respectivamente.
El complejo pasará a llamarse Pàdel Cambrils, entidad que gestionará las ocho pistas de juego del CUB actual (cinco indoor y tres outdoor) en régimen de alquiler y también sus equipos de competición, diez en total, con la particularidad que la Federació Catalana respetará las categorías en las que competían hasta ahora.
La operación conllevará, en breve, la instalación de nuevas moquetas en todas las pistas indoor y sus pasillos anexos y también de la cancha central exterior.
Todos los equipos de competición pasarán a entrenar y a jugar sus partidos oficiales en la sede actual del Pàdel Cambrils, al aire libre. Solo la escuela de menores del CUB seguirá en el complejo ubicado en Vinyols, que ofertará sus pistas de manera casi íntegra para el alquiler.
El nuevo Padel Cambrils sumará 16 canchas de juego y 27 equipos (si continúan todos).