El Handbol Amposta se juega el regreso a División de Honor de Plata en casa

La fase de ascenso que se jugará desde este viernes y hasta el domingo en su propio pabellón

El Handbol Amposta intentará regresar a la División de Honor de Plata sénior femenina, en la fase de ascenso que se jugará desde este viernes y hasta el domingo en su propio pabellón. El conjunto ampostino, que descendió la pasada temporada de la División de Honor de Plata después de 22 temporadas en la categoría, busca el regreso después de haber logrado el título de Lliga Catalana.

Sus rivales serán los equipos de Primera Nacional BM Ardoi, segundo clasificado de Navarra, Berango Urduliz Eskubaloia, subcampeón de Euskadi, y BM Ágreda, campeón de la categoría de Aragón. Sólo conseguirá el ascenso el campeón.

El equipo ampostino, que compite como campeón de la Liga Catalana, debutará este viernes a las 20 horas ante el Berango Urduliz Eskubaloia. Antes jugarán el BM Ágreda y el BM Ardoi.

El sábado se disputará la segunda jornada, a las 18:00 horas, con el partido entre el BM Ágreda y el Berango Urduliz Euskubaloia; a las 20:00 el Amposta se enfrentará al BM Ardoi.

La última jornada del domingo enfrentará al conjunto vasco y al navarro a las 10:30, y a las ampostinas y el equipo soriano a las 12:30.

Temas: