El gol de Andy Escudero candidato a mejor gol de la jornada
El tanto del jugador alicantino del Nàstic es uno de los cuatro goles que la Primera Federación ha seleccionado para la encuesta como el mejor de la jornada 21
Andy Escudero firmó un gol descomunal ante Osasuna Promesas. El futbolista del Nàstic anotó el 1-0 con un obús en un lanzamiento de falta escorada que se coló por la escuadra de la portería del filial navarro. Ander Dufur, el hermano pequeño del jugador del Nàstic Unai Dufur, trató de poner la cabeza para desviar el tiro. Lo único que consiguió es rozarla para hacer el lanzamiento aún más inalcanzable para el arquero Stamatakis.
El golazo del mediapunta alicantino ha sido escogido por la Primera Federación como uno de los candidatos a Mejor Gol de la jornada 21. Competirá con otros tres tantos.
El primero es el gol, también de falta, de Agustín ‘Pibe’, del Arenteiro en su duelo frente al Teruel. Un zurdazo que superó la barrera y que ponía por delante, de manera provisional, al conjunto gallego. El encuentro acabó con empate a un gol.
El segundo tanto es el de Raúl Dacosta, de la Ponferradina ante el Sestao. El futbolista gallego cazó una pelota desde la frontal y superó al meta Sergi Puig, que solo rozó el esférico. Como el caso del gol de Andy y el de Pibe, también finalizó el choque con empate a un gol.
Finalmente, el último de los goles candidatos al mejor de la jornada es el de Alfred Planas con Unionistas. El exjugador del Reus firmó el 3-0 ante su exequipo, la UE Cornellà, con un tiro con rosca al palo largo que hizo estéril la estirada del meta del Cornellà.
El jueves se cerrarán las votaciones y se dirá cuál de los cuatro tantos se convierte en el Mejor Gol de la jornada 21.