El gesto de unión de la plantilla del Nàstic
Pol Domingo, Pedro del Campo, Joan Oriol e Iván de la Peña, bajas en Sabadell, se desplazaron hasta la Nova Creu Alta y celebraron la victoria con sus compañeros
Hay imágenes que hablan por si solas. El vestuario del Nàstic está unido y ha conseguido darle la vuelta a una temporada que se complicó de manera firme. Llegó Dani Vidal y junto con Manolo Martínez han vuelto a unir a un equipo que vuelve a remar en una sola dirección. Se han dejado los reproches a un lado y se camina con paso firme hacia el objetivo primero de la salvación, pero sin descartar nada.
Por eso no sorprende para nada que en la Nova Creu Alta toda la plantilla celebrara de manera conjunta el triunfo en los vestuarios.
Lo hicieron los jugadores que participaron en el verde, los que se quedaron en el banquillo y no tuvieron minutos y también los que eran baja.
Pol Domingo, Pedro del Campo, Joan Oriol e Iván de la Peña, bajas en Sabadell, no dudaron en desplazarse a la Nova Creu Alta y celebrar la victoria con sus compañeros. Un hecho lógico, pero sobre todo resaltable. Este Nàstic se ha unido.