El árbitro del Nàstic-Málaga: «Al ‘3’ le tengo tomada la medida y lo voy a expulsar»
El colegiado vasco Eder Mallo hizo este comentario un día antes del partido, según ha explicado Josep M. Andreu en la Junta General de Accionistas Extraordinaria
El Nàstic sigue recopilando informaciones referentes al partido del Nàstic-Málaga de la final del play-off de ascenso a Segunda División, especialmente de la actuación arbitral. El club grana, como anunció hace unas semanas, presentará una demanda, todavía no está definido si «civil o penal», contra el colegiado del encuentro, Eder Mallo.
Entre los datos recopilados, el expresidente de la entidad y miembro del Consejo de Administración, Josep Maria Andreu, ha explicado esta tarde en la Junta General de Accionistas Extraordinaria que la expulsión de Nacho González estaba premeditada: «Un día antes, el árbitro dijo que al ‘3’ le tengo tomada la medida y lo voy a expulsar». Y lo expulsó, injustamente.
El exdirigente ha advertido de que «podemos decir más y las iremos diciendo. Tenemos pruebas duras».
En este sentido, el consejero Antoine Jordà se ha encargado de ampliar la información respecto a la demanda: «Tenemos un acta de los Mossos que no coincide con lo que dice el árbitro. La autoridad también tiene presunción de veracidad. Es una cortina de humo para que no se hable de lo que pasó».
El abogado tarraconense ha asegurado que «una coincidencia es una coincidencia, pero tres es un plan. Presuntamente todas las tarjetas a nuestros jugadores. Ninguna a ellos. La expulsión de nuestro central. Ya es suficiente para considerarlo, presuntamente, un plan».