Victoria del Nàstic en Granada (Granada 0-1 Nàstic)

Un gol de Omar Perdomo en el minuto 37 del primer acto da los tres al Nàstic en el estadio Nuevo Los Cármenes

Final. El Nàstic vuelve a transformarse en matagigantes y vence en Granada con un gol de Omar Perdomo.

Min. 87. Al palo!!! Engañó Machís a Dimitrievski pero el cuero se estrella en el palo

Min 85. Penalti para el Granada. 

Min 85. Amarilla para Kakabadze.

Min 83. Último cambio en las filas del Nàstic. Entra Javi Márquez por Barreiro.

Min 75. Recorta Machís en la frontal el área y dispara a las manos de Dimitrievski

Min 73. Entra Álvaro Vázquez por Uche.

Min 70. Zapatazo de Barreiro que sale lamiendo el poste de la portería del Granada.

Min 65. Primer cambio en el Nàstic. Entra Jean Luc por Perdomo.

Min 61. Gol anulado al Granada por fuera de juego.

Min 60. ¡Qué mano de Dimitrievski! Toca lo justo para desviar el disparo de Joselu

Min 57. Primer cambio en el Granada. Se marcha del campo Alberto y entra Joselu. Cambio ofensivo de Oltra.

Min 46. Arranca el segundo tiempo

Min 45. Descanso. Gana el Nàstic en Granada con un gol de Omar Perdomo.

Min 45. Disparo lejano de Kunde a las manos de Dimitrievski.

Min 42. Amarilla para Tete Morente. Es la segunda que ve un jugador del Nàstic en el partido.

Min 37. ¡¡¡Gooooooooooooool!!!  del Nàstic. Marca Omar Perdomo después de una, jugada en la que toda la defensa granadina se queda esperando un fuera de juego. Carga la rosca el canario y pone el 0-1

Min 21. Cabezazo desviado de Ramos

Min 20. Primera amarilla del partido que la ve Pleguezuelo por frenar un contragolpe del Granada.

Min 18. Falta peligrosa para el Granada. De puños Dimitrievski despeja el tiro. 

Min 17. ¡¡Balón al palo!! Cabezazo impecable de Manu Barreiro, tras un centro exquisito de Tete, pero que se estrella contra el poste.

Min 7. La ha tenido el Granada. Sergio Peña remata dentro del área grana, pero el tiro se le marcha alto.

Min 5. Disparo inofensivo de Machís que atrapa Dimitrievski.

Min. 2. Primer saque de esquina a favor del Granada que despeja sin problemas la defensa del Nàstic.

Min 1. Comienza el partido en Granada.

Min 0. El colegiado Pulido Santana del Colegio de Las Palmas dirigirá el choque en el Nuevo Los Cármenes.

Min. 0. El once del Granada: Javi Varas, Chico Flores, Álex Martínez, Salvador, Adrián Ramos, Machís, Kunde, Víctor Díaz, Saunier, Sergio Peña y Alberto Martín.

Min. 0. El banquillo: Bernabé, Javi Jiménez, Xavi Molina, Javi Márquez, Jean Luc, Maikel Mesa y Álvaro Vázquez.

Min. 0. Este es el once grana: Dimitrievski, Kakabadze, Pleguezuelo, Arzo, Abraham, Fali, Gaztañaga, Perdomo, Tete, Uche y Manu Barreiro.

Min. 0. Otra de las sorpresas que presenta hoy el Gimnàstic es la de Jon Gaztañaga. El centrocampista no aparecía en el equipo grana desde la llegada de Nano al banquillo. Javi Márquez se queda también fuera del once de partida.

Min 0. Ya hay onces oficiales con muchas novedades en el equipo que presenta Nano Rivas. El manchego recupera la dupla de atacantes Uche-Manu Barreiro. En la defensa César Arzo formará pareja en el eje de la zaga con Julio Pleguezuelo. Los grandes damnificados son Xavi Molina y Maikel Mesa que se quedan en el banquillo.

Min. 0. El Nàstic buscará otra vez enmendar lejos de Tarragona lo que pierde en el Nou Estadi.

Min. 0. Buenas tardes desde el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Tarde lluviosa en la ciudad nazarí que amenaza con permanecer durante todo el choque entre el conjunto local y el Nàstic.

Temas: