Marc Fernández: «Hemos tenido el partido controlado en todo momento»
«Está casado con el gol», dijo sobre él el técnico del Nàstic, Dani Vidal, después del tanto marcado por la pantera de Corbera en la victoria ante Osasuna Promesas
«Marc Fernández está casado con el gol», dijo Dani Vidal en la rueda de prensa del postpartido ante Osasuna Promesas. La pantera de Corbera, por su parte, agradeció al míster.
«Fue una pretemporada difícil y no llegué bien físicamente al inicio de liga, pero me encuentro bien y, al final, lo importante es que el Nàstic esté arriba», añadió.
Fernández le puso énfasis a la victoria ante el conjunto navarro después de la derrota en Arenteiro: «La imagen no fue buena, no es el Nàstic que queremos ni el Nàstic que somos».
En esta línea, aseguró que es un triunfo que da confianza y que rompe el maleficio ante el Promesas, al que el Nàstic no había ganado en Primera RFEF: «El equipo ha tenido el partido controlado en todo momento y ha sido una gran victoria».
Sobre el partido del próximo sábado ante el Real Unión de Irún a domicilio, el delantero grana argumentó que «es un gran rival, pero todos los rivales son difíciles, especialmente fuera de casa; esperamos que no llueva, que el campo esté bien y lo afrontaremos como un partido más».