Dani Vidal: «Nos vamos tristes y enfadados»
El entrenador del Nàstic reconoció el mal partido de su equipo en Salamanca para poner fin al año 2024
«Veníamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos y acabar con buenas sensaciones el año, pero no ha podido ser y así es el fútbol». Dani Vidal reflejaba con sus palabras en los micrófonos de Tarragona Ràdio la decepción de haber caído en el Reina Sofía en un partido gris de su equipo.
El técnico tarraconense no dudaba en afirmar el sentimiento general del vestuario tras caer ante Unionistas: «Hoy nos vamos tristes y enfadados y decepcionados, pero no se acaba todo».
A pesar de la derrota, el Nàstic puede acabar el año en puestos de play-off y el mensaje del entrenador fue firme a la hora de arroparse en el optimismo: «Mantengo la idea de que en la segunda vuelta daremos mucha guerra y lucharemos por todo».
Lógicamente, el mercado invernal se apropa y al ser preguntado sobre los posibles cambios, Dani Vidal no dio pistas, pero sí que dejó entrever que habrá movimientos: «Esto ya es una cosa más responsabilidad de la dirección deportiva. Ya hemos hablado y escucharemos a los jugadores y siempre hay posibilidad de entradas y salidas. Estoy seguro que mejoraremos».
Joan Oriol, capitán del Nàstic, analizó la derrota con exactitud y explicó: «Ha sido un partido de muchas disputas y ellos han sido ganadores. No hemos propuesto juego, no hemos tenido ocasiones y asñi es muy difícil empatar y ganar». A lo que añadió de cara al futuro: «Los equipos nos estudian y nos dejan proponer y no somos capaces de hacerlo».
Marc Fernández, otro de los capitanes, reconoció que el equipo no había estado nada bien con pelota: «No hemos estado bien con pelota y no hemos tirado a portería. Lo hemos intentado hasta el final, pero ha faltado estar mejor con la pelota».