Dani Vidal tras el KO copero: «Ha vuelto a salir cruz»
El técnico del Nàstic de Tarragona lamentó la eliminación de su equipo ante el Huesca
Dani Vidal, técnico del Nàstic, mostró su decepción por la eliminación ante el Huesca en un partido en el que «volvió a sali cruz». El conjunto grana hizo un partido bueno ante un rival de categoría superior y así lo quiso destacar su entrenador: «Hemos vuelto a hacer un buen partido en casa en líneas generales. Hemos hecho un partido para poder ganar en cuanto a ocasiones ante un rival de superior categoría. Hemos hecho muy buenas cosas a nivel de juego y hoy es cierto que en la zona de finalización hemos perdonado y nos vamos fastidiados por eso».
Especialmente crítico estuvo con la falta de puntería de un equipo que perdonó hasta dos manos a mano, tal y como recordó Vidal: «Hemos tenido dos ocasiones muy claras. Una justo después del gol de ellos de Álex Jiménez y la de Óscar Sanz al final».
Pese a la derrota y la eliminación, el míster tarraconense se mostró satisfecho con la mejor versión defensiva del equipo tras los fallos ante la Cultural: «Lo del otro día no es una cosa habitual en nosotros. Hemos recuperado la línea que lleva el equipo y lo único que nos ha faltado es generar más peligro».
Preguntado sobre los minutos repartidos a los menos habituales, Vidal felicitó a los jugadores por el partido ofrecido: «No me gusta hablar de ‘Unidad B’, pero es cierto que hay jugadores que están jugando menos. Hoy hemos hecho cambios y eso denota que tenemos competencia y hacer ocho cambios y que el nivel de juego sea bueno habla muy bien del equipo».
Tras el adiós copero, el equipo ya se centra en una Primera RFEF en la que va segundo y quiere más: «A nivel clasificatorio estamos en una buena posición y esto no quita que seamos un equipo ambicioso y creo que podríamos haber sacado un punto más».