Dani Vidal: «Si hay que empatar, que sea así»
El entrenador del Nàstic valora positivamente el punto en el Cerro del Espino y pone en valor las ocasiones generadas
Dani Vidal, entrenador del Nàstic de Tarragona, asegura que se marcha «satisfecho» tras el empate logrado por los suyos en el Cerro del Espino, donde el conjunto grana ha arrancado un punto en su visita al Rayo Majadahonda (1-1).
El técnico grana, ha dejado claro que «veníamos a por los tres puntos y hemos tenido muchas ocasiones de gol, con tres palos incluidos».
Ha puesto en valor el juego de los suyos, quienes, sobre todo en la segunda mitad, han sido superiores a los madrileños. «Si hay que empatar, que sea así», ha detallado.
Pese a haber puntuado en un campo complicado, los grana se marchan con la sensación de que podrían haber ganado. «Si no eres capaz de materializar tus ocasiones, dejas vivo al rival», tal y como ha destacado el entrenador.
Según Vidal, «el equipo ha sido valiente y ha continuado con el guión previsto».
El gol del Majadahonda ha llegado precedido de un esperpéntico error colectivo de los tarraconenses. En este sentido, el entrenador ha apuntado que «cuando cometes un error, no te gusta, pero los futbolistas son humanos y fallan. Intentaremos no repetir este tipos de errores».
En cuanto a los cambios, ha desvelado qué les exige a los suyos: «A la gente del banquillo lo que les pedimos que den todavía más que los que están jugando».