Dani Vidal: «Me voy con un gusto agridulce»
El técnico del Nàstic valoró el empate conseguido frente a Osasuna Promesas
Dani Vidal, técnico del Nàstic, analizó el empate conseguido frente a Osasuna Promesas que pone fin a una racha de cinco victorias consecutivas y no permite a los granas terminar la jornada como líderes. Pese a ello, el equipo sigue sin perder en las últimas jornadas y en segundo lugar de la clasificación.
Valoración del empate
«Creo que hemos hecho una primera parte muy completa contra un muy buen equipo. Hemos encontrado juego por dentro, hemos generado ocasiones de peligro y hemos hecho el gol. En la segunda mitad hemos tenido una muy buena entrada y me voy con un gusto agridulce porque hemos perdido dos puntos. Con 2-0 la cosa hubiese cambiado»
Enfado con el gol de ellos
«El gol ha sido en una acción trabajada. Ellos hacen muchos centros laterales y nos hemos equivocado en la defensa del uno contra dos».
Presión de ser líder
«No creo porque la primera parte ha sido muy buena y hemos tenido muchas ocasiones. Al final ellos tenían que tener su momento y lo malo es que no hemos podido cerrar el partido».
¿Oportunidad perdida?
«No porque si hubiéramos ganado esto sigue. Quedan 17 jornadas, nos hubiese gustado ganar, pero nuestro día de mañana no hubiese cambiado nada».
Quinta amarilla para Sanz
«Tenemos a Monti, Ander y Borja como mediocentros y tendremos garantías seguro en el centro del campo para el partido frente a la Real Sociedad B».
Papel de Andy Escudero
Hoy era importante su figura porque son muy intensos y sabíamos que si éramos capaces de encontrar a Andy, el juego el equipo mejoraría. Estoy contento con su trabajo».
Santi Castillejo, técnico de Osasuna Promesas y exjugador y exentrenador del Nàstic, también valoró el empate conseguido por su equipo en el Nou Estadi.
Contento con el empate
«Es un empate muy bueno para nosotros. Hemos jugado contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien y hemos sabido reaccionar ante una primera parte en la que han sido superiores. Lo justo es el empate».
Mejora en la segunda mitad
«En la segunda parte hemos sido más valientes. En la primera parte no hemos presionado bien y en la segunda parte hemos arriesgado más porque es nuestra forma de jugar».
¿Cómo ves al Nàstic?
«Puede llegar hasta al máximo. El Nàstic es un equipo muy difícil de superar, con jugadores de calidad, con muy buen parado. Ahora están en una buena racha y están haciendo una tarea muy buena y aspiran a todo».