Dani Vidal: «Nos queda el último paso»
El entrenador del Nàstic, feliz por un triunfo que casi significa una salvación, pero sabe que falta rematarlo
Grande, muy grande es el peso que se ha quitado de encima Dani Vidal. El técnico del Nàstic mostró su alivio tras una victoria que supone mucho más que tres puntos, significa casi una permanencia. El entrenador analizó el partido asegurando que «los resultados de los demás equipos han acompañado. Estas dos últimas jornadas no habíamos sumado y sabíamos que, sumando los tres puntos de hoy, dábamos un penúltimo paso. Los jugadores se han comportado de forma muy profesional y ahora tenemos ese pequeño respiro sabiendo que nos queda ese último paso».
Es de la opinión Vidal que el triunfo se podría haber finiquitado de forma más holgada. «Creo que hemos tenido situaciones para meter el 0-2. Sabíamos que si entrábamos fuertes en la segunda mitad, la tendríamos. El portero rival ha hecho varias paradas de mérito y eso también cuenta», apuntó, a la vez que vaticinó que «algún puntito más habrá que hacer. A partir de mañana trabajaremos para poder finiquitar el objetivo». «El equipo está creciendo, está siendo competitivo y va en una línea positiva. Afrontar estos partidos no es fácil porque en algunos momentos se ha producido alguna imprecisión, fruto del nerviosismo, pero era normal en la situación en la que nos encontramos», continuó el entreenador.
Sobre Andy Escudero, apuntó que «cuando entró en Baleares hizo un buen partido y hoy también. Contento por él, pero no me gustaría personalizar en un jugador, ya que no sería justo».
De Gorostidi desveló que «ha tenido problemas durante toda la temporada y hemos decidido cambiarlo al descanso». Para finalizar, el técnico quiso animar a los locales, ya descendidos: «Esla cara amarga del club. Es un buen club, una buena entidad y espero que recupere la categoría lo antes posible».