Dani Vidal: «No se ha visto el Nàstic que somos»

El técnico admitió que su equipo regaló los dos goles y que ofensivamente no funcionó en El Toralín

El entrenador del Nàstic, Dani Vidal, admitió al final del partido en El Toralín frente a la Ponferradina que su equipo volvió «a regalar dos goles ante un rival que nos han forzado muy poco para que se hayan puesto 2-0», señaló a Tarragona Ràdio.

Vidal reconoció que «nos ha costado entrar al partido; hasta el minuto 15 nos ha costado ganar las disputas, hemos tenido pérdidas de balón.. Del 15 al 45 nos hemos asentado, hemos tenido mayor posesión y hasta tres cuartos de campo teníamos el partido controlado. Pero arriba no se ha visto el Nàstic que somos; a nivel ofensivo hemos estado casi nulos, nos han ganado casi todos los duelos».

Vidal señaló que «al descanso les hemos dicho a los jugadores que si ganábamos esos duelos arriba podríamos hacer daño, pero no ha salido; hemos vuelto a regalar dos goles ante un rival que nos ha forzado muy poco para que se haya puesto 2-0; luego es verdad que ha sido un partido trabado».

Preguntado por si la ineficacia en ataque fue un aspecto puntual en El Toralín, Vidal indicó que «quiero pensar que llevamos bastantes goles. Lo de los goles en contra sí empieza a coger una línea que no me gusta, porque no nos han forzado demasiado». E indicó que «sabíamos que nuestro déficit estaba arriba y es lo que intentamos reforzar; ahora es todo lo contrario».

También reflexionó sobre si influyó la dureza de una semana cargada con tres partidos: «Ha sido compliocado y el viaje hasta Ponferrada también, pero no busco excusas. Debemos saber adaptarnos y si hay que jugar más cerrado, se hace».

Y sobre el cambio en la portería indicó que «tenemos dos porteros que pueden jugar con las mismas garantías. Por eso decidimos darle la oportunidad a Dani Rebollo».

Temas: