Dani Vidal: «Hay que seguir creyendo en el camino que estamos siguiendo»
El técnico del Nàstic valoró el encuentro de este fin de semana frente a la Ponferradina
Dani Vidal, técnico del Nàstic, analizó el duelo frente a la Ponferradina de este sábado a partir de las 16.00 horas en la sala de prensa del Nou Estadi. Una comparecencia en la que el técnico grana dejó claro que la confianza en su equipo es absoluta.
Valoración del partido
«Estamos bien, pero en la línea de las últimas semanas. Los chicos están tranquilos y felices con ese plus de confianza que te dan los resultados».
Plan de partido
«Nosotros no es que fueramos a Lugo con un plan más defensivo, para nada, en la primera parte dominamos con balón el ritmo de partido. Para mañana vamos a por el partido desde el inicio como hemos hecho siempre, pero sabiendo que el rival también tendrá su momento y habrá que defenderlo bien».
Adaptación de los fichajes
«No es ventajista cuando se me pregunta por el mercado antes de empezar Laliga yo ya dije que ya estaba muy satisfecho. Se ha hecho una plantilla que puede jugar a diferentes cosas y se ha sido muy ágil en el mercado».
Récord de porterías a cero
Sabemos que el fútbol es resultadista. A un entrenador le da tranquilidad si ve que la línea que lleva el equipo y es la que él quiere. Hasta ahora estamos satisfecho porque la línea del equipo es una y es la que queremos.
Ponferradina rival mas difícil
«Han firmado mucho y muy bien. Han hecho un mercado de fichajes importantes y han firmado jugadores de buen nivel y que se adaptan a lo que pide el entrenador. Es un equipo que le gusta el balón y que le gusta transitar. Es un equipo versátil y vamos a tener que estar muy preparados».
Nil Jiménez, Álvaro Vázquez: dos regresos
«Nil lo tuvimos aquí la temporada pasada. Le desearemos un abrazo y le desearemos fuerte cuanto acabes el partido».
Mejor escenario
«Lo hubiesemos firmado todos. Es anecdótico, no hemos hecho nada. Tenemos 16 puntos y ahí están pero no podemos caer en el error de ver si estamos primeros o segundos, pero mejor verte ahí que séptimo u octavo. Hay que seguir creyendo en el camino que estamos siguiendo».