Dani Vidal: «El segundo gol del Teruel nos ha hecho daño»
El entrenador del Nàstic reconoce que a los suyos les ha faltado capacidad de reacción ante el colista
No es nada sencillo explicar por qué un equipo que empezaba la jornada como líder tras no haber perdido ningún partido en su feudo cae derrotado contra un colista que nunca había sumado los tres puntos como visitantes. Pasó, y el entrenador del Nàstic no resumió el partido con una palabra: «Accidentado». «Hemos entrado muy bien, haciendo daño por ambas bandas. Las primeras llegadas han sido nuestras, pero el duelo ha comenzado a cambiar con su gol. Después, la lesión de Nacho y su segundo gol, antes del descanso», añadió el entrenador.
Vidal ha recordado que ha intentado darle otro aire al equipo tras el descanso, pero tampoco lo ha conseguido: «En el segundo tiempo hemos intentado hacer cambios, refrescando a nivel de cabeza y de piernas. No hemos tenido circulación y volveremos a repasar los errores que hemos tenido».
Al ser preguntado por las titularidades de Mula y de Tirlea, ha querido dejar claro que «no es cuestión de personalizar en dos futbolistas», aunque argumentó que «Mula ha entrado bien y ha tenido dos ocasiones de gol. Buscábamos profundidad con su titularidad y creíamos que Tirlea podía aportar mucha profundidad en casa». Ahora bien, «lo que nos ha hecho más daño ha sido su segundo gol».
Ahora bien, Vidal recordó que no todo son sombras, ya que «habiéndolo hecho hoy muy mal estamos a dos puntos del líder». La sensación en el campo era que, por más que pasaban los minutos, el gol no llegaba y que, probablemente, el Nàstic no marcaría. Lo reconoció un Vidal que apuntó que «sí, puede ser, pero hemos intentado muchas cosas para que no fuese así». Finalmente, sobre la lesión de Nacho finalizó que «tiene una subluxación del hombro y espero que esté disponible en breve».