Dani Vidal: «Ha sido un partido que no es digno del escudo que llevamos»
El técnico grana lamentó el juego y la derrota sufrida en Salamanca ante Unionistas
Fue uno de los peores partidos de la temporada del Nàstic y las palabras de Dani Vidal fueron en consonancia con ello. El conjunto grana cayó 2-0 ante el Unionistas tras una pésima primera mitad que le condenó a la derrota.
Valoración de la derrota
«Ha sido un partido que no es digno de mi equipo y del escudo que llevamos. No podemos ir a un campo a no competir. Me duele mucho porque eso es algo que tiene que ser innegociable para nosotros y no podemos tirar la primera parte como lo hemos hecho porque no vamos sobrados en la categoría».
Problemas con las botas de las jugadores
«Para algo tenemos un calentamiento. Esto ya es un indicador de cómo hemos salido a jugar».
Enfadado consigo mismo
«Estoy muy enfadado, pero conmigo mismo primero. Sabíamos que su mejor virtud era la intensidad y no he podido hacer llegar bien el mensaje a los jugadores».
Sin efectivos en ataque
“Ojalá hubiésemos tenido más efectivos. Concha tampoco se encontraba bien y si no se encontraba al 100% no podía salir al césped”.
Cambio táctico de Borja
“El cambio de Borja ha sido táctico, aprovechando el cambio obligado de Pablo. He querido dar más músculo al mediocampo y este era el objetivo”.
Recuperar a Marc Fernández y Gorka Santamaria
“A ver si a lo largo de la semana los podemos tener”.
¿Fichajes para mejorar la dinámica?
“Está claro que el equipo se recuperara, pero estoy muy enfadado porque competir tiene que ser nuestra seña de identidad. Ya puedes fichar a 12 jugadores, que si sales así, eso no lo arreglan los fichajes”.