Dani Vidal: «Tengo ese punto de orgullo contra Unionistas dolido»
El Nàstic perdió los dos partidos del curso pasado ante Unionistas
Dani Vidal, técnico del Nàstic, analizó la previa del último partido del año 2024 como el que espera este sábado en la visita ante Unionistas, un rival que la temporada pasada consiguió derrotar al Nàstic en los dos partidos.
Partido ante Unionistas
«Es el último partido antes del parón de Navidad y acabar el año con una victoria nos permitiría disfrutar de estos días mucho mejor».
Estar dónde quería al acabar el 2024
«Ganar nos permitiría dar continuidad a estar en los puestos que queremos estar. Nunca nos ponemos un número de puntos a corto y largo plazo, lo que queremos es estar dónde estamos hoy».
Óscar Sanz vuelve a Salamanca
«Para Antonio Leal y para Óscar Sanz supongo que será más especial la visita porque han jugado allí y eso nos ha permitido hablar con ellos y conocer al rival durante la semana, aunque el año pasado ya fuimos allí”.
¿Qué partido espera?
«Unionistas es un partido muy agresivo que juega a transiciones que es capaz de jugar un partido dividido y tenemos que estar juntos a nivel defensivo e intentar que no nos transiten. Es un equipo que saca de media en casa entre 20 y 25 centros laterales con cuatro o cinco hombres en el área y eso ya te dice a lo que juegan».
Superación emocional
«Es un hecho que el inicio de esta temporada era muy peligrosos, veníamos de una hostia grande y eso lo acarreábamos. No fue perder una final, que siempre duele, pero esto fue más duro por cómo se perdió. Los chicos han dado una lección y sobreponerse a eso ha hecho que el grupo sea más fuerte».
Dos derrotas contra Unionistas el año pasado
«Todo deportista no se tiene que esconder y siempre que vienes de perder contra un rival un par de veces seguidas todos tenemos nuestro punto de orgullo y el día que no lo tenga pararé o lo dejaré. Tengo ese punto de orgullo dolido».