Dani Vidal: «El empate es negativo, tenemos que ser autocríticos»
El técnico del Nàstic valoró el empate ante el Lugo con amargura por desperdiciar la ventaja de 0-2 a favor
Dani Vidal valoró con amargura el empate a dos conseguido en el Anxo Carro ante el Lugo por parte del Club Gimnàstic de Tarragona. El motivo era claro y es que el hecho de colocarse con una ventaja de 0-2 provocó que el punto cosechado supiera a poco.
Valoración del empate»
«Tenemos que ser autocríticos y para mi es negativo. Te pones 0-2 y entras bien en el partido y lo tienes controlado. Ellos ponen un partido caótico y nosotros es cuando más personalidad teníamos que tener con pelota y se ha convertido el partido en un ida y vuelta que no nos beneficiaba. El descanso era el mejor que nos podía pasar, hemos tenido la ocasión de Antoñín y en la segunda mitad ellos arriesgan mucho y al final su gol te deja un gusto amargo porque encima hemos tenido el 2-3 con la ocasión de Álex Jiménez».
Doble cara del Nàstic
«Hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero no me gusta que nos hayan centrado tanto al área. Esto no debería pasar, pero así es el fútbol».
Muchos córners en contra
«Es un equipo que su manera de jugar da mucha amplitud y es muy directo por fuera y si hubiésemos ganados los duelos individuales no hubiésemos tenido tantos córners en contra».
Fallo de Álex Jiménez
«Es evidente que sabes que cuando vienes a un campo que por mucho que a nivel de puntuación no tenga los que merezca, si tienes estas ocasiones tienes que cerrar el partido. Hay que intentar seguir generando ocasiones».
Baja de Joan Oriol
«Había pasado toda la semana sin entrenar por esas molestias en la espalda. Hemos decidido darle la titularidad a Nil, pero nos estaban llegando mucho por allí y a partir de la tarjeta a Nil sabíamos que podría llegar tarde».
Narro y Antoñín, regreso hostil
«Son acciones puntuales y esto no representa a la afición del Lugo. Ellos son profesionales y tienen que agachar la cabeza y meterse para dentro».