Motín en el Cambrils Unió

El primer equipo no jugará el último partido de la temporada ante la Pobla ‘B’ como protesta por el cese de su entrenador de cara al próximo año

Crisis total en el Cambrils Unió. El primer equipo ha tomado una decisión drástica, que ya ha anunciado de manera pública en las últimas horas: se niega a jugar la última jornada del campeonato de Segunda Catalana, en el partido previsto frente a la Pobla, este próximo domingo, a las 18.00 horas en el Municipal poblense.

El motín está liderado por un vestuario que ha conocido que la directiva cambrilense ha decidido no contar con el entrenador, Adri Puerto, de cara a la próxima temporada. La plantilla no encuentra justa dicha decisión y ha decidido no jugar el último partido como protesta para mostrar su rechazo absoluto a dicha resolución.

Puerto conoció la decisión de su cese durante el fin de semana y fue el lunes cuando se le comunicó de manera oficial. Ante este contexto, el técnico decidió dimitir y sus jugadores se unieron en dicha decisión. De hecho, según informa la revista de Cambrils, todos ellos ya han recogido incluso sus pertenencias del vestuario. El medio cambrilense informa también que el relevo de Puerto en el banquillo es Jesús Benito, el último entrenador que ascendió a los cambrilenses a Primera Catalana.