Conoce a los dos rivales del SPiSP en el play-off de ascenso

Cisneros y Almendralejo son los dos equipos a los que se medirán los rojillos

El SPiSP conoce desde hace semanas los dos rivales con los que se jugará una plaza en semifinales. Hablamos de un grupo de altos vuelos en los que no habrá partido fácil. Son dos finales las que afronta hoy ante Cisneros y mañana ante el Extremadura Almendralejo.

Cisneros es un equipo que ha conseguido 54 puntos en la liga regular con 16 victorias por tres sets, tres por dos sets y ha perdido tres partidos sin sets a favor, consiguiendo así la primera plaza del grupo C1 y además ha conquistado la Copa Príncipe en la que el SPiSP no estuvo presentee. Stevovski tiene claro que es uno de los claros favoritos y que el partido del debut va a ser extremadamente exigente: «El primer partido contra Cisneros es contra un rial muy completo que ha ganado la Copa Príncipe y que es muy compensado. Trabaja muy bien las diferentes zonas de ataque y tiene mucho talento en todas sus posiciones».

El segundo rival será un Extremadura Almendralejo que ha sido segundo en su grupo, siendo superado por el Villena. El conjunto extremeño ha conseguido 55 puntos en su casillero y Vlado también avisa de que será un equipo muy difícil de batir: «El Almendralejo es un equipo que pelea mucho y que trabaja bien en defensa y en el cambio de saque. Es un equipo que destaca sobre todo en ataque por sus bandas».

El SPiSP, por su parte, acude después de haber conseguido 56 puntos y haber finalizado segundo en el grupo 3 solo superado por un Illa Grau que hará de anfitrión y al que los rojillos ya derrotaron en casa en la segunda vuelta en un factor que puede inyectar de confianza a los cooperativistas de cara a un posible cruce en las semifinales por el ascenso. No le temen a nada ni nadie. Así que, Cisneros y Almendralejo deberán sacar su mejor nivel.

Temas: