La Dana retrasa el regreso de una de las estrellas del Nàstic de Tarragona
David Concha deberá cumplir el 12º partido de sanción ante el Bilbao Athletic tras suspenderse el partido ante el Celta Fortuna
La Dana provocó que el partido ante el Nàstic de Tarragona y el Celta Fortuna de este pasado se suspendiese. Un encuentro que todavía no se conoce cuando se jugará, pero que va a provocar un contratiempo inesperado dentro de los planes de Dani Vidal.
Todo el mundo tenía fijada la fecha del 9 de noviembre como el día en el que David Concha iba a reaparecer en la escena grana. El futbolista cántabro es una de las grandes estrellas del equipo, pero todavía no ha podido disputar ni un solo minuto oficial esta temporada.
Una sanción de 12 partidos
El motivo es que Concha está cumpliendo una sanción de 12 partidos que recibió el año pasado tras ser expulsado por roja directa en la vuelta del final del play-off ante el Málaga. 6 partidos por gritar y gesticular protestando una decisión del árbitro principal y dirigirse hacia uno de los árbitros asistentes con insultos y ofensas verbales; dos por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado, negándose a retirarse; y 4 por manifestar una actitud violenta hacia uno de los árbitros asistentes, lanzándole agua de una botella y vaciándola sobre su cuerpo.
Ante el Celta Fortuna, Concha iba a cumplir su último partido de sanción, pero el hecho de que se haya aplazado va a provocar que el último partido sancionado vaya a ser en tierras vascas.
¿Cuándo vuelve Concha?
Así pues, el regreso del crack del Nàstic tiene nueva fecha y será en el Nou Estadi Costa Daurada ante el Andorra. Será el próximo domingo 17 de noviembre a las 17:30 horas, solo tres días antes de su cumpleaños. Un regalo adelantado para Concha y para el Nàstic que ahora vuelve a contar con impaciencia los días que faltan para el regreso de uno de sus mejores futbolistas. La zurda de oro está cerca de volver al barro. Solo falta esperar un poco más. Paciencia.