¿Quién es la última perla del Juvenil A que ha subido a entrenar con el Nàstic?
Oriol Subirats, una de las piezas claves del equipo que ha conseguido el ascenso a División de Honor, ha entrenado a las órdenes de Dani Vidal
El Juvenil A del Nàstic ha cuajado un curso inolvidable que culminó la pasada jornada con el ascenso a la División de Honor tras derrotar al Sabadell (2-0). El juvenil volverá a la máxima categoría solo un año después de haber perdido la categoría.
El Nàstic tiene muy en cuenta a los jugadores que han permitido este ascenso y se ha visto reflejado en unos entrenamientos del primer equipo que han contado en las últimas semanas con futbolistas todavía en edad juvenil.
En las últimas semanas, Pau Ortega y Agustín Sánchez fueron los elegidos para entrenar a las órdenes de Dani Vidal. Este jueves ha habido un nuevo invitado. Oriol Subirats ha sido el elegido para entrenar con los ‘mayores’.
Subirats es un extremo diestro que ha sido pieza clave en el Juvenil A de la Alex Accensi. Puede actuar tanto de extremo como de carrilero gracias a su velocidad y su capacidad para encarar en banda. Con su melena recuerda a la versión sevillista de Diego Capel. Ojalá llegue al fútbol profesional de la mano del Nàstic. De momento, entrena con el primer equipo.