Cambrils veta sus instalaciones toda la temporada al sénior del Club Futbol Sala Laguna
El Ayuntamiento dicta resolución tras estudiar el caso de una agresión de algunos jugadores a un conserje el pasado 21 de febrero. La Policía Local tiene abierta una investigación
La secretaria general del Ayuntamiento de Cambrils firmó el viernes pasado, 17 de marzo, una resolución en la que prohibe el acceso al equipo sénior masculino del Club Futbol Sala Laguna a «todas las instalaciones deportivas municipales, tanto para entrenar como para disputar partidos oficiales o amistosos hasta el inicio de la próxima temporada».
La medida acordada es la respuesta del Ayuntamiento a la agresión que sufrió –hace ahora un mes (el 21 de febrero)– uno de los conserjes del Àrea d’Esports de Cambrils, que ha estado varios días de baja a consecuencia de las lesiones sufridas por los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo.
Paralelamente a la medida administrativa del Ayuntamiento, la Policía Local de Cambrils está investigando la denuncia que en su día interpuso la víctima de los hechos. Al día siguiente de la agresión, y con el parte médico facilitado por el Hospital Lleuger de Cambrils, el conserje apaleado interpuso la denuncia de los hechos.
La medida disciplinaria, añade la misma resolución, advierte que la autorización del uso de las instalaciones deportivas municipales por parte del club «quedará sometida a las condiciones que le impongan en el marco de las previsiones establecidas en la norma que regula la cesión de uso de bienes de dominio público, previa solicitud expresa por parte del club, que en su momento se valorará y se deberá resolver en el órgano competente».
La medida impuesta al Club Futbol Sala Laguna el pasado 24 de febrero de forma provisional sigue vigente hasta que la resolución emitida este pasado viernes sea firme. La entidad tiene 15 días para presentar sus alegaciones para revertir la medida y en caso de no hacerlo, la resolución municipal será firme.