Benzema no fue más rápido que el verdugo del Nàstic
El francés marcó tres goles en siete minutos por el récord del hat-trick más rápido de LaLiga es de Pahiño en el 1950 ante el Nàstic
Karim Benzema logró este pasado domingo tres goles en solo siete minutos frente al Valladolid. Un registro que le convierte en el tercer jugador de LaLiga en marcar tres goles de manera más rápida. Un registro que relaciona directamente al Nàstic y que en las últimas horas ha visto como su nombre ha aparecido en muchos medios y redes sociales.
Lo ha hecho porque el conjunto grana está presente en el hat-trick más rápido de la historia de LaLiga. Fue en el año 1950 cuando con la camiseta del Real Madrid le endosó tres goles en solo cuatro minutos al Nàstic. Un récord que todavía a día de hoy sigue vigente y que también supera al conseguido por Fernando Hierro frente al Espanyol, que logró tres goles en seis minutos.
Alexis Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip, es un comentarista deportivo y experto en datos y cifras español que fue el encargado de sacar a la palestra este dato en modo de recordatorio en un tuit que suma más de 141 mil reproducciones..