Benzema no fue más rápido que el verdugo del Nàstic
Pahiño le marcó tres goles a los granas en el año 1950 en solo cuatro minutos
El Nàstic ha estado presente este fin de semana en las redes sociales más allá de por el empate frente a La Nucía. El fútbol tiene estas cosas y el nombre del conjunto grana ha aparecido en las últimas horas por Internet debido a un hat-trick de Benzema al Valladolid en siete minutos ¿Dónde se encuentra la relación?
Pues bien, Alexis Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip, es un comentarista deportivo y experto en datos y cifras español que tras el triplete del Benzema rápidamente sacó a la palestra los jugadores que en la historia de Laliga han conseguido meter tres goles en menos tiempos. Ahí entra en juego el Nàstic, aunque no lo hace precisamente como equipo favorecido de esta estadística.
El conjunto grana fue el equipo que ha recibido el hat-trick más rápido de la historia. Fue en el año 1950 cuando Pahiño con la camiseta del Real Madrid le endosó tres goles en solo cuatro minutos, un récord que todavía no ha sido superado.
El hat-trick de Benzema ante el Valladolid es el tercero en el podio y le supera en segundo lugar el conseguido por Fernando Hierro ante el Espanyol en solo seis minutos.