Arranca en el Barà el M25 del circuito mundial de tenis
El francés Escoffier, 234º del ránking mundial, es el primer favorito
El Club de Tennis Barà alberga a largo de toda esta semana la segunda edición del torneo M25 del circuito mundial masculino, otra de las grandes competiciones que organiza este año enmarcada dentro de su 60º aniversario, pocas semanas después de albergar el Campionat de Catalunya Absolut.
La prueba, que repartirá 25.000 dólares en premios, se disputa en categoría masculina, tanto en la modalidad individual como en la de dobles, ambas sobre pista dura, con un destacado elenco de tenistas internacionales.
El francés Antoine Escoffier (234 del ránking mundial de la ATP), el chino Jinne Cui (351), el español Alberto Barroso (365) y el tenista de Zimbawue Benjamin Lock (371) encabezan el listado de cabezas de serie de la competición.
A última hora se cayeron del torneo el defensor del título, el mallorquín Imanol López, tras ser aceptado en un Challenger y el británico Arthur Ferry, debido a su continuidad en el torneo de Wimbledon en dobles.
Cuenta con una wild card para el cuadro principal el ampostino Roger Pascual.
Ahora mismo se juega ya la fase previa de este M25 de Barà, y mañana arrancará el cuadro principal (64 jugadores). El sábado se disputará a final de dobles a las 18.00 horas y el domingo la individual, a las 11.00. Todos los partidos son de entrada gratuita.