Ari Sánchez causa baja en el Premier Padel de Milán

La compañera de la reusense, Paula Josemaría, arrastra molestias en la rodilla y ambas han decidido no jugar para llegar en las mejores condiciones al Master Final de Barcelona

La jugadora reusense Ari Sánchez y la cacereña Paula Josemaría han causado baja de última hora en el torneo de Milán del circuito Premier Padel. Esta última arrastra molestias en la rodilla derecha, debido a la sobrecarga de partidos en esta recta final de temporada, y ambas, junto con su equipo técnico, han decidido no jugar a la cita italiana.

Con el número 1 mundial asegurado tras ganar el P1 de Kuwait hace tres semanas Ari y Paula han decidido tomarse esta semana extra de descanso con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Master Final que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir del 19 de diciembre.

A Paula ya se la vio jugar con una rodillera el sábado, durante la intensa semifinal del torneo de Acapulco que se llevaron Marta Ortega y Sofía Araujo en el tie-break del tercer set, después de tres horas de juego. Se trata de leves molestias que a priori no le impedirán disputar la cita final de la temporada 2024.

En Milán sí han jugado la vilasecana Alba Gallardo, junto a Lucía Peralta, aunque ambas cayeron en primera ronda de la qualy frente a Lara Arruabarrena y Julia Polo (6/1 y 6/0).

Y ya en el cuadro principal masculino sigue adelante el tarraconense Tonet Sans, esta vez junto a Mario Ortega. Tras superar dos partidos de previa y uno de cuadro frente a Jose Solano y Victor Mena (2/6, 6/2 y 6/2), ambos tendrán como rivales en 1/16 a los número uno mundiales, Arturo Coello y Agustín Tapia.