Escándalo olímpico en el torneo de fútbol
Argentina empata en el 106, le anulan el gol casi dos horas después y acaba perdiendo ante Marruecos
Inicio de locos en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024. Mientras España lograba atar, con más sufrimiento del esperado, su primera victoria ante Uzbekistán, en el otro partido que abría la competición Argentina acabó perdiendo ante Marruecos un partido que duró cuatro horas.
El encuentro comenzó sobre el horario previsto, a las 15.00 horas, en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne. Marruecos se adelantó 0-2 con dos goles de Rahimi. Giuliano recortaba distancias y en un alargue eterno, Medina anotaba la igualada en el 106.
Tras el gol agónico de la Albiceleste se produjo lanzamiento de objetos por parte de aficionados marroquís que acabaron saltando al terreno de juego entre el desconcierto de los jugadores y colegiados.
Los dos equipos abandonaron el campo sin que el árbitro sueco Glenn Byberg pitara el final. Una hora y media después, el VAR anulaba el gol de Medina y los futbolistas tenían que volver al césped para jugar los últimos segundos del partido a puerta cerrada. Un tiempo en el que Argentina no consiguió marcar y encajó en su estreno la primera derrota en el campeonato.