Amor eterno entre Santi Coch y el Nou Estadi
El futbolista con más partidos en la historia de la entidad grana realizó el saque de honor en un más que sentido y merecido homenaje
528 partidos. O lo que es lo mismo, una vida entera para un futbolista. Este más de medio millar de encuentros han convertido a Santi Coch en el futbolista que ha vestido la camiseta del Nàstic de Tarragona en más ocasiones en toda la historia del club.
Este domingo, el Nou Estadi ha rendido homenaje al exfutbolista, que también ha pasado por banquillos de la base del club grana, del filial CF Pobla de Mafumet y ha pertenecido a varios cuerpos técnicos del primer equipo.
La afición quería ver al mito sobre el verde tras el más que merecido homenaje de este sábado, en el cual el club le inmortalizó dando su nombre a la puerta 8 del templo grana. El Nou Estadi y Santi Coch, de este modo, estarán eternamente ligados.
Acompañado de su familia, Coch hizo acto de presencia en el verde para mostrar el 3 que vistió durante su etapa de grana y, además, fue el encargado de realizar el saque de honor previo al duelo Nàstic-Fuenlabrada de Primera RFEF.
Acto de la Penya Nàstic Els Pallaresos
Minutos antes del partido, la Penya Nàstic Els Pallaresos entregó un esduco del Nàstic al club. Este, está confeccionado por su socio de honor Francesc Gassó.
El motivo fueron los 20 años de la existencia de la peña y los 100 desde que está en marcha la sección de fútbol del Nàstic.
Josep Maria Andreu, presidente del Consejo de Administración y del club, y Santi Coch fueron nombrados también socios de honor.