El Nàstic recupera a dos jugadores más para el ataque

Gorka Santamaría y David Concha han entrenado con el grupo y viajarán a Sestao si el cuerpo técnico lo decide

El Nàstic está de enhorabuena en el tema de altas. Es cierto que a Sestao viajará sin su pareja de centrales titular, formada por Trigueros y Nacho, que está sancionada. Sin embargo, Dani Vidal ha anunciado en sala de prensa que en ataque podría tener dos efectivos más si así lo considerase oportuno. “Gorka y David ya han entrenado con el grupo y están prácticamente disponibles y nosotros decidiremos si viajarán o no”.

Concha y Santamaría han sido baja en las últimas semanas, pero el Nàstic cuenta con un arsenal ofensivo de tanto nivel que en realidad se les ha echado menos en falta de lo que se podría llegar a pensar. De hecho, si ambos viajan con el equipo a Sestao, algo que todavía queda por ver, el técnico reusense contará con hasta 11 futbolistas que pueden desempeñar funciones en puestos de ataque.

Gorka Santamaría está de doble enhorabuena, ya que a su recuperación hay que añadirle que ha sido padre durante esta semana. Seguro que tiene ganas de dedicarle su primer gol con el Nàstic a su bebé recién nacido.