La alta sorpresa del Nàstic ante el Deportivo
Nacho González ha entrenado toda la semana junto a sus compañeros y apunta al Deportivo
Cuando Nacho González se resintió del hombro frente al Teruel toda la afición del Nàstic echó a temblar. La baja de uno de sus centrales titulares podía ser un golpe para los granas. De hecho, aquel partido se terminó perdiendo y se perdió la imbatibilidad en casa.
Frente al Arenterio, Nacho se quedó en casa y Dufur le suplió con garantías ayudando a los tarraconenses a sumar una nueva victoria.
En un primer momento, la presencia de Nacho González frente al Deportivo se veía justa, pero Dani Vidal ha dejado caer en la sala de prensa del Nou Estadi una noticia que seguro que alegrara a los aficionados granas: «Nacho ha completado toda la semana de entrenamientos y sino pasa nada en el entrenamiento de mañana, tendremos a todos los jugadores disponibles a excepción de los dos sancionados».
Si todo sale sobre la marcha, Vidal podrá elegir entre Nacho y Dufur para formar pareja junto a Pablo Trigueros. En sus manos estará confiar en la pareja titular de toda la temporada o en apostar por el mayor ritmo competitivo de Dufur que frente al Arenteiro completó uno de los mejores partidos como grana. Este domingo saldremos de dudas.