Agné: “Queremos consolidarnos en las posiciones de arriba”
El entrenador grana advierte de que el Sabadell “nos puede sorprender si no estamos a la altura”
El técnico del Nàstic, Raül Agné, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Sabadell (18.00 horas) que el objetivo es “dar continuidad a la buena racha” y conseguir “5 victorias de 6 partidos y cinco seguidas en casa para consolidarnos en la parte alta de la tabla, en las posiciones que queremos estar al final de la liga”.
En este sentido, el entrenador grana señaló la importancia de la semana que encara el equipo con tres partidos (Sabadell, Osasuna Promesas el jueves y Barça B el domingo). “Nos jugamos 9 puntos y esperemos que al finalizar nos haya ido buen, pero ahora solo estamos concentrados en el Sabadell. Es una competición muy igualada y cualquier puede ganar y llevarte una sorpresa”.
Del conjunto vallesano, Agné ha destacado que “es muy joven, que lo basa todo en el juego de posición y que individualmente tienen jugadores de buen pie”. Un conjunto del que “aunque no esté en un buen momento de resultados no me fío nada porque juegan bien a fútbol y generan ocasiones, tantas como para meterle 1-4 al Barça Atètic en su campo”. “Si no estamos a la altura, nos crearán problemas”, concluyó el técnico.
En el apartado de bajas, el técnico sigue teniendo las mismas ausencias que la semana pasada (Nil, Lupu y Trilles) y no espera que a corto plazo pueda recuperar alguno de ellos. “No soy optimista de que ninguno de ellos llegue porque son muchos partidos en un semana”.
Preguntado por el buen rendimiento de la pareja Montes-Gorostidi en Irún, el entrenador del Nàstic alabó a los cuatro centrocampistas que tiene en la plantilla porque “son de máximas garantías y salga el que salga rendirán, es una posición que tenemos muy bien cubierta”.
Las gradas de la Nova Creu Alta contarán con una buena presencia de aficionados del Sabadell. Un aspecto que no preocupa al técnico que confía en “los nuestros, porque somos muy fuertes con ellos y venga cualquiera los hará pequeños”.