Agné: «El árbitro no nos ha dejado ganar»

El técnico del Nàstic valoró con frustración el empate conseguido ante el Logroñés y rajó contra la actuación arbitral

Raül Agné salió muy enfadado tras el empate inicial ante el Logroñés con una actuación arbitral. Criticó que el segundo gol del Logroñés era falta. Además destacó el debut de Marc Álvarez y del equipo en general que compitió pese a no llegar en las mejores condiciones ante la plaga de lesiones.

Rajada contra el árbitro: «Este año no me pienso callar. El segundo gol es una falta clarísima a Marc Álvarez. No me pienso callar este año. Era un partido que teníamos ganado y no nos han dejado ganar».

Gran debut de Marc: Este partido era contra un buen equipo que es candidato contra nosotros. Hemos llegado limitados, pero estoy orgulloso del equipo hoy. La segunda parte ha entrado muy bien y Marc Álvarez ha estado muy bien. Ha participado en el primer gol y ha hecho el segundo».

Tranquilidad: «Tenemos mucho margen de mejora porque llegábamos mucho mejor que ellos».

El debut de Montes: «Nosotros no teníamos problemas con su juego combinativo en la primera parte porque era estéril. Estábamos teniendo problemas con el balón dividido en el centro del campo y ahí nos hacían daño. Con la entrada de Eric hemos encontrado el equilibrio y hemos robado más».

Mercado de fichajes en la recta final: «Quiero hablar del partido hoy. Esto es para el director deportivo. Estoy frustrado porque hoy quería ganar».

Posible penalti a favor: «Esto no lo sé. A mi lo que me enfada es la jugada del gol porque el árbitro está a un metro. Yo ya no sé que pensar. No entiendo nada ni como se pita esta falta».

Buen punto de partida: «Los que han jugado se lo han ganado con tres canteranos criados aquí. Me sabe mal no haber roto la racha de 12 temporadas sin ganar en el primer partido inicial. Cuando estemos todos seremos muy fuertes».

Puntos a mejorar: «Tenemos que mejorar es el tono físico pero esto es cuestión de que hay jugadores que no han podido entrenar. Tenemos que mejorar que los partidos no sean tanto de ida y vuelta porque los partidos son largos. No hemos perdido la esencia de lo que hemos sido. Hoy hemos comenzado un viaje».

Temas: