Un Beach Club exclusivo para desconectar con el mar de fondo
Reportaje. Infinitum, ubicado en Salou, dispone de una zona de cócteles, llamada Flamma Cocktail Bar, y cada jueves ofrece sesiones de DJ y música en directo
¿Qué mejor que un buen cóctel con vistas al mar mientras ves el atardecer en buena compañía? Esto y mucho más es lo que puedes hacer en Infinutum Beach Club, abierto de lunes a domingo de 11 a 20h. Este exclusivo espacio de la Costa Daurada, nominado a mejor Beach Club de Europa en los World Travel Awards, te ofrece el plan perfecto para disfrutar del verano.
Con un maravilloso paisaje junto al mar Mediterráneo y el cielo de fondo podrás desconectar unas horas del mundo para reconectar contigo. Contemplar el horizonte desde las piscinas infinity será tu mayor preocupación y sentirás el verano con los cinco sentidos.
Además, el Beach Club también proporciona un servicio gastronómico en cualquiera de sus restaurantes, donde brindan desde snacks rápidos para un aperitivo hasta menús más elaborados con un toque de creatividad.
En esta nueva temporada, Infinutim ha ampliado sus instalaciones con Pura, una zona nueva pensada para regalar la escapada más relajante. Esta, cuenta con una piscina donde la tranquilidad y el bienestar son una prioridad para cuidar cuerpo y mente. Asimismo, también cuenta con una oferta gastronómica propia, en la que predominan opciones frescas y saludables, como poke bowls, focaccias, dipeos y ensaladas.
En total son ocho piscinas detrás del bosque de pinos de la playa Llarga de Salou. Aunque para saborear aún más la experiencia, las entradas ‘Signe’ disponen de un espacio solo para adultos que incluye el servicio de coctelería en la hamaca.
Del mismo modo, hay una zona familiar donde los niños se divertirán a lo grande con las piscinas de profundidad progresiva mientras los padres pasan un buen rato acompañados de su libro favorito en las hamacas de agua.
Por otro lado, encontramos el Flamma Cocktail Bar donde preparan unos deliciosos y originales cócteles, incluso te puedes dejar sorprender por las propuestas de un experto coctelero o escoger tu clásico favorito. Aunque el cóctel estrella no puede ser otro que el Infinitum, se trata de un cóctel sorprendente y muy agradable con base del mejor vermouth de la zona, gin y limonada.
Para opciones más saludables está Gusto, allí sirven también aperitivos y helados. Flamma Beach Foodhouse es otro de los restaurantes y está abierto a todos los públicos sin necesidad de entrada previa al Beach Club, por lo que es una muy buena opción para disfrutar de la cocina mediterránea. Este año, además de abrir a mediodía, Flamma también ofrece cenas los jueves, viernes y sábados por la noche.
Por otra parte, todos los jueves tendrán lugar las Flamma Sunset Sessions by Ars Collecta, una propuesta para disfrutar de los atardeceres más veraniegos de una de una manera distinta, con DJ en vivo, cava y cócteles.
En definitiva, podemos decir que estamos frente a un pequeño paraíso para disfrutar de un fantástico día en Salou.
Infinitum Beach Club también acogerá diversas actividades gastronómicas, como cursos de cocina infantil, cursos de coctelería, de arroces o maridaje de cerveza.
Para disfrutar de todas estas experiencias es necesario reservar en www.infinitumliving.com.