José Millán da las claves astrológicas del futuro

Publica su primer libro, ‘Astrología para el nuevo orden mundial’

El astrólogo José Millán desvela los ciclos planetarios que marcarán el rumbo geopolítico de los próximos años y lo hace en su primer libro, Astrología para el nuevo orden mundial (Editorial Planeta).

«La astrología no es una herramienta de precisión ni una ciencia que nos permita predecir el futuro. Es un poderoso lenguaje simbólico y, por lo tanto, abstracto que nos ayuda a encontrar el significado profundo de lo que aconteció en el pasado y de lo que está sucediendo en la actualidad», dice Millán.

Según Millán, se pueden dar veinte posibles escenarios. Entre ellos: profunda revolución sexual; un mundo más humanista; invierno demográfico; fin de la televisión; fin de la privacidad; evolución de la idea de comunidad; movimientos migratorios a los que no podremos oponernos o conciencia global del desastre climático y de nuestra responsabilidad en el mismo. «Pero ya será demasiado tarde», sostiene Millán. «Las tecnologías que desarrollemos estarán más orientadas a adaptarnos a la nueva realidad que a revertirla».

Para el astrólogo, «el largo periodo de Tierra toca a su fin y sus logros y valores comienzan a ser cuestionados y desmantelados. A la vez comienza a abrirse camino una nueva era de Aire que se fijará en las ideas, el pensamiento, la comunicación y el movimiento».

A la hora de hablar sobre el pasado, Millán sostiene que «los acontecimientos actuales nos muestran que tanto los sistemas económicos consagrados por la Era de Tierra como las formas de ejercer el poder político se encuentran en su fase final de colapso y descomposición». Y añade que «países con capacidad nuclear y grandes empresas tecnológicas y corporaciones energéticas están dirigidas por psicópatas, narcisistas o personajes inmaduros».

Y serán los milenials los encargados de revertir la situación. «Los nacidos a partir de 1984 comenzarán a percibir la poderosa llamada transformadora y regeneradora de Plutón a partir de 2024».