José Corbacho se ríe de todo en ‘Ante todo mucha calma’

El espectáculo del humorista catalán llegará al Palau de Congressos el próximo 22 de septiembre

Llega Jose Corbacho a Tarragona para hacer pasar un rato lleno de risas a un público que siempre se le ha mostrado fiel. Para empezar, ríe de sí mismo: algo indispensable que le enseñaron desde que empezó en esto de la farándula.

Pero también se ríe de todo lo que le rodea. De todo. De su esposa, de su hijo. De su madre. De la hermana. De su cuñado. De la familia. Y también del barrio. De su ciudad. De su país. De todos los países.

De los gobernantes, de los reyes y príncipes. Y de sus principios. Sobre todo de sus principios.

Incluso se reirá del público gracias a un show en el que interactúa con la gente, la hace partícipe.

Ante todo mucha calma llegará al Palau de Congressos el próximo 22 de septiembre, con el Corbacho más maduro y rompedor.

Su carrera en televisión está vinculada a la productora El Terrat, de la que es socio y consejero de contenidos. Ha intervenido en programas de madrugada como Una altra cosa (TV3), Me lo dijo Pérez (1999, Telecinco) o La última noche (Telecinco), pero fue en Homo Zapping (2003-2007, Antena 3) donde se hizo popular en la televisión nacional. En (2009) dirigió junto a Juan Cruz la serie Pelotas, emitida desde el 23 de febrero de 2009 hasta el 7 de junio de 2010 en La 1 de Televisión Española y producida por El Terrat, donde también interpretó el papel del psicólogo.

Con respecto al cine, junto a su amigo Juan Cruz rodó la película Tapas (2005), que recibió en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro a la mejor película, el premio del público y el premio a la mejor actriz (Elvira Mínguez). Corbacho recibió por esta película el Goya al mejor director novel y Elvira Mínguez el Goya a la mejor actriz de reparto. Su segunda película como director fue Cobardes. Incidencias se convirtió en su tercera película.